Vintique nuevo editor de fotos para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 28 de octubre de 2012

Vintique es un editor de fotos, de iOS. No promete nada completamente único, pero es un placer de usar. Por un lado, Vintique ofrece una impresionante colección de filtros fotográficos (con un enfoque especial en efectos de viñeta). Además de eso, la mayoría de los filtros son muy personalizables. Para colmo de males, Vintique viene con un menú para compartir potente, completo con la opción de exportar a Instagram, y compartir a través de Facebook o Twitter.

Hay un montón de compras in-app disponibles en Vintique, pero la mayoría de la gente no siente la necesidad de comprar filtros desde los gratuitos pueden demostrar que son suficientes. Para obtener un mayor control sobre la aplicación, puedes seleccionar y editar cualquiera de las imágenes presentes en la muestra área. Antes de cargar las fotos, sin embargo, es mejor elegir la resolución de las imágenes desde la esquina superior izquierda de la pantalla. Dispone de tres resoluciones para elegir, es decir normal, alto y completo. Una vez que haya configurado la resolución, importar una foto de la cámara en marcha, o captura una nuevo utilizando la opción de cámara.

La aplicación es universal, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.

Descargar Vintique 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.