Ordena tus mascadores de Chrome con Tagger Marcadores

Por Gesivet Publicado en: Google El 28 de octubre de 2012

¿Sabes cuál es la cantidad de marcadores que tienes en tu barra de marcadores y cuántos se han guardado en carpetas separadas? Si tu respuesta a cualquiera o ambas preguntas es un par de marcadores miles, lo más probable es que agruparlos en carpetas es de poca ayuda para ti cuando tengas que buscarlos. Marcadores Tagger es una extensión para Chrome para gestión de marcador que maneja grandes colecciones de marcadores de la manera correcta.

Te permite etiquetar tus marcadores con etiquetas tantos como quieras y luego recuperar una página marcada por la búsqueda de ella desde el Omnibar, utilizando cualquiera de las etiquetas introducidas como parámetros de búsqueda. Tagger Marcadores no te permite crear carpetas, ya que el uso de etiquetas de múltiples parece negar su propósito.

Permite importar marcadores de Chrome, aunque sólo los salvos a la barra de marcadores y no de ninguna otra carpeta. Además, se añade un icono de marcador junto a la barra de direcciones que te permite guardar rápidamente un nuevo marcador para Tagger Marcadores, con etiquetas y un título de su elección.

Descargar Tagger Marcadores

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.