Color Grab nueva herramienta para identificar colores en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 28 de octubre de 2012

Color Grab, es la última aplicación en entrar a la familia Android del selector de color. Además de ser gratuita y ridículamente simple de operar, Color Grab permite en tiempo real el reconocimiento de colores y capturarlos a través de cámaras frontal y trasera.

Para comenzar a identificar los colores, simplemente lanza la aplicación y el punto de la cámara del dispositivo hacia el objeto con el color de destino (s). La información relativa a cualquier color que entre en el marcador diana en el centro de la pantalla se visualiza en la parte superior igual que las dos soluciones mencionadas, la aplicación es compatible con una base de datos que contiene información detallada para miles de colores diferentes.

La aplicación muestra el tipo de color de base, los valores RGB y HSV, color exacto y la categoría del color en cuestión.

Color Grab es gratis y no contiene anuncios. No dejes de descargarla en la Página de Play Google o en el enlace que te dejo a continuación.

Descargar Color Grab

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.