Facebook Nanny extensión para controlar el tiempo en la red social

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 25 de octubre de 2012

Teniendo en cuenta que tienes un navegador web y una conexión a Internet en el trabajo, ser productivo es algo de un reto, ya que hay tantas maneras de distraerse. Lo que mucha gente hace, por medio de una solución, se trata de practicar un poco de autocontrol en aplicaciones de uso y las extensiones que bloquean sitios web improductivos como Facebook, Twitter, Reddit, y Imgur.

Es difícil decir cómo aumentar la productividad de este enfoque es, pero Facebook Nanny para Chrome que maneja un poco mejor. Algo así como una extensión de Facebook que permite visitar Facebook sólo si tiene notificaciones. Tienes la oportunidad de pasar un minuto por cada notificación que ha recibido en Facebook. Aparte de eso, es posible visitar a sus mensajes o su página de perfil.

Facebook Nanny es un enfoque razonable para mantener su productividad, a diferencia de un enfoque completamente totalitario que te bloquea de la página web, esta extensión te permite seguir el ritmo de la actividad esencial de Facebook. Mediante el bloqueo de su alimentación, lo que deja de hacer comentarios, dar me gusta, o simplemente ir a las fotos y actualizaciones de estado.

Facebook Nanny no permite cambiar la cantidad de tiempo que se permite gastar en Facebook en caso de tener una notificación ni da la opción de permitir a pequeños saltos de Facebook.

Descargar Facebook Nanny 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.