Drgon Mobile Assistant es la nueva Siri para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 25 de octubre de 2012

Desde la llegada de Siri en iOS, numerosos intentos se han hecho por los desarrolladores para ofrecer a los usuarios de Android una similar si no mejor, asistente virtual móvil que permite la interacción natural y puede realizar diversas tareas en su nombre.

Después de haber lanzado un exhaustivo control de voz buscador titulada Dragon Go! Viene a apoyar sin duda uno de los mejores motores de reconocimiento de voz en forma de Dragon Dictation (como se puede encontrar en la última versión de Swype), ya era hora de que Nuance lanzara un asistente virtual propio.

Disponible en la tienda de Google Play para Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y el aumento de los dispositivos y que pronto será lanzado para el iPhone, Dragón Mobile Assistant es un prometedor intento de Nuance que se presenta a los usuarios como una Siri asistente virtual inteligente.

Con todas las características de su predecesor mencionado y más, la aplicación tiene el objetivo de ayudar en la realización de búsquedas en línea, programar eventos, publicar actualizaciones de estado en redes sociales, hacer llamadas telefónicas, respondiendo a mensajes de texto y correos electrónicos, encontrar servicios cerca, comprobar las previsiones meteorológicas , obtener actualizaciones de deportes y mucho más.

Recuerda que Dragon Mobile Assistant es compatible actualmente con Android 4.0 o superior solamente. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.