ReNotify una una manera de ver las notificaciones desde Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 24 de octubre de 2012

ReNotify, es una aplicación gratuita para Android que permite crear notificaciones personalizadas de la barra de estado, lo que ayuda a mantenerse al corriente con sus tareas más importantes a través del cajón de alerta de notificación.

La aplicación permite la creación de dos tipos diferentes de notificaciones de la barra de estado: una que se puede borrar de la gaveta notificación mediante el pase a despedir gesto, y continúa o notificaciones fijas, que no pueden ser despedidas con dicho gesto. En cualquier caso, la grabación del mensaje rechaza la notificación y, por tanto, se elimina la entrada de la lista por completo. Múltiples mensajes de texto plano pueden ser añadidos al panel de notificación en cualquier caso.

Otra característica interesante, de ReNotify es que no es compatible, es la opción de crear nuevas notas directamente desde el cajón de notificación en sí. Con dicha característica, inmediatamente puedes crear tantas notas como quieras sin tener que iniciar la aplicación. Todo lo que necesitas hacer para activar dicha opción se golpea la palanca para agregar nuevo botón en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación.

ReNotify, es una aplicación sencilla de creación de recordatorios o notificaciones de generación que lleva a cabo su negocio de una manera rápida y sencilla.

Descargar ReNotify

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.