Nitro nuevo administrador de tareas para Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 24 de octubre de 2012

Nitro, es una aplicación gratuita para Mac con una interfaz agradable estéticamente, la aplicación está muy bien escrita en términos de funcionalidad. Las tareas pueden ser agrupadas en las listas, se puede establecer una fecha de vencimiento para una tarea y añadir etiquetas y notas a la misma.

Es compatible con atajos de teclado, te permite controlar la forma en la semana y la fecha que han sido fijadas, viene cargada con cinco pieles de interfaz de usuario para elegir y sincronizar  lo último, pero no menos importante, con Dropbox y Ubuntu One.

Nitro, ya funciona enteramente en el escritorio, sin embargo, si deseas sincronizar con Dropbox o Ubuntu One, tendrás que representar el servicio respectivo. Puedes comenzar a utilizar la aplicación de inmediato, pero es probable que sea una buena idea visitar sus preferencias en primer lugar. A las preferencias se puede acceder en el icono del engranaje al lado de la barra de búsqueda.

Nitro es un administrador de tareas hasta la médula, no vas a encontrar nada extra como la integración de los medios de comunicación social o función para compartir sus listas con amigos. Las tareas de gestión se mantienen estrictamente en tu escritorio y no está plagada de mensajes de correo electrónico o recordatorios molestos para las próximas tareas.

La aplicación es para no perder de vista lo que hay que hacer y como una aplicación gratuita y de código abierto, es excelente.

Descargar Nitro 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.