Controla tus descargas Torrent desde Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 23 de octubre de 2012

uTorrent Remote, es una aplicación que te permitirá ver, pausar y reanudar las descargas, ver y administrar sus feeds RSS o iniciar una nueva descarga desde el teléfono de modo que usted no tenga que esperar volver a su ordenador para agregar un nuevo torrente de tu cola de descargas. uTorrent Remote va más lejos, deja que sus usuarios guarden fotos en su teléfono si el torrent contiene todos los archivos de imagen.

Para empezar, tendrás que habilitar el acceso remoto en el cliente de escritorio de uTorrent. Esto se puede hacer en cualquier versión de la aplicación más reciente que uTorrent 3 para PC y uTorrent 1.5 para Mac.

Con el fin de ser registrado, accede al menú Configuración en la aplicación de escritorio y ve a la distancia de tabulación. Comprueba el uTorrent, habilita el acceso remoto de caja. Elige un nombre para tu equipo y establece una contraseña. Se te pedirá configurar una pregunta de seguridad, y una vez que se ha hecho, usted ha terminado con la parte de escritorio.

En la aplicación de Windows Phone, introduce su nombre de usuario y contraseña para acceder al cliente en el equipo. Los torrentes que actualmente están descargando contenido o se siembran aparecerán en uTorrent Remote.

Descarga uTorrent Remote para Windows Phone

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.