Redacta mensajes cifrados y protegidos desde Chrome con SafeGmail

Por Gesivet Publicado en: Google El 23 de octubre de 2012

SafeGmail es una extensión para Chrome que te deja cifrar mensajes de correo electrónico cuando los redactes. A diferencia de la mayoría de los servicios o extensiones que redireccionan a un servicio diferente o interfaz, SafeGmail trabaja a partir de dentro de la interfaz de Gmail y utiliza PGP (Privacidad Pretty Good) técnica de cifrado un estándar común para la encriptación de correos electrónicos, mensajes firmas y documentos que ha estado en uso por muchos años.

El mensaje está protegido, no por la una contraseña, pero con una pregunta secreta, la respuesta sólo es conocida por ti y tu destinatario.

Instala SafeGmail y vuelve a iniciar tu navegador. En la vista de redacción de mensaje de un correo electrónico, verás una casilla de verificación pequeña justo debajo del link de Adjuntar Archivo.

La extensión está sólo disponible para el navegador Chrome así que tiene sentido para descifrarlo en la página de servicio de la extensión, sin embargo, para los usuarios de Chrome que tienen esta extensión instalada, puede ser que sea un idea mejor integrar el descifrado en la interfaz de Gmail.

Descargar SafeGmail

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.