Spotmail nuevo truco de cidya para redacción de correo

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 22 de octubre de 2012

SpotMail es un discreto truco de Cydia de ajuste,  que te permite iniciar electrónicos que componen el área de búsqueda de Spotlight sin añadir botones adicionales o perturbar las funciones existentes de la zona de Spotlight de ninguna manera.

El pellizco no te permitirá escribir el correo entero en búsqueda de Spotlight. Sólo tienes que entrar en un correo electrónico, y un nuevo proyecto automáticamente se abrirá en la aplicación de Mail de acciones con la dirección del destinatario ya introducido.

No tienes que hacer nada para poner las cosas en movimiento después de descargar el truco. SpotMail no viene con un menú de configuración. Simplemente se entra en acción justo después de que el SpringBoard se reinicia. Después de la instalación, basta con deslizar hacia la izquierda a la zona de búsqueda Spotlight y escribir (o pegue) una dirección de correo electrónico.

Hubiera sido bueno si el truco utiliza la libreta de direcciones a las direcciones de correo electrónico de autocompletar, ya que se introdujeron. Seguirás recibiendo sugerencias al entrar en contacto con las direcciones de correo que se almacenan en su libreta de direcciones, pero estos simplemente tocando los pondrás en marcha la aplicación Contactos, como debe ser. Tan pronto como se pulsas el botón de búsqueda después de introducir el ID, la aplicación Mail de acciones se pone en marcha, con un nuevo proyecto listo para ser integrado, con la dirección de correo electrónico que deseas inscribir en el campo “para”, y el cursor en el Asunto de campo. En su forma actual, el truco es más útil para los casos en los que tienes que alguien cuya dirección de correo no se guarda en tu libreta de direcciones. Para obtener las direcciones de correo electrónico guardados, utilizando la función de autocompletado de la aplicación de correo  Para  campo probablemente sería más rápido.

No dejes de buscarlo en el repertorio de tu iPhone liberado.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.