Con Functional observa los botones de apagado de tu Mac de forma diferente

Por Gesivet Publicado en: Mac El 22 de octubre de 2012

Functional es una aplicación gratis para tu Mac en la que se agrega a la base como una pila que, al ser pulsada, muestra botones separados para Reiniciar, Cerrar sesión, Sleep and Shut Down (las cuatro aplicaciones en Funcional). Al hacer clic en cada botón ejecuta la acción correspondiente.

Una vez descargada, arrastra y suelta la aplicación en el Dock y haz clic en él. Verás los cuatro botones que aparecerán en la vista. Al hacer clic en cualquiera de ellos ejecuta la función correspondiente con un ligero retraso.

La aplicación tiene un concepto justo detrás de él, pero parece que tiene algunos defectos en su ejecución. Para aquellos que quieran usarlo en Puma o León, que se enfrentará a algunas dificultades iniciales al conseguir que la aplicación se ejecute si tiene Gatekeeper en estrictos parámetros.

Al ejecutar una de las aplicaciones desde el Finder con la opción Abrir del menú contextual, la aplicación devuelve el error desarrollador no identificado. Para obtener la aplicación en ejecución, hay que cambiar la configuración del gatekeeper para que las aplicaciones descargadas desde cualquier lugar funcionen, lo que ciertamente no es preferible.

Descargar Functional 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.