Phototheca es un gestor de imágenes con detección de duplicados y protección de contraseña

Por Gesivet Publicado en: windows El 21 de octubre de 2012

Phototheca te permite ver y administrar fácilmente grandes cantidades de imágenes. Puedes crear eventos de las imágenes seleccionadas, protegerlos con una contraseña, ver imágenes de acuerdo al calendario, crear álbumes, etc. Cuenta con un detector de imagen integrada duplicado, que muestra automáticamente las imágenes duplicadas que se encuentran dentro de las carpetas agregadas. Puedes rápidamente agregar palabras clave a disposición de los metadatos de las imágenes y configurar imágenes como fondo de pantalla.

Al iniciar la aplicación por primera vez, se te pedirá para agregar carpetas de imágenes a su base de datos. Adición de imágenes a la interfaz principal es muy fácil: sólo tienes que arrastrar y soltar la carpeta de imágenes a través de la ventana y todas las imágenes se cargarán automáticamente en la biblioteca.

La interfaz se divide en dos paneles. El panel izquierdo tiene casas diferentes secciones de la aplicación, tales como eventos, fotos, calendario, duplicados, última importación, Trash Marcados, agrupadas bajo Biblioteca, recientes y menús Álbumes.

Esto te permite diferenciar fácilmente entre diferentes tipos de archivos, y te proporciona una mejor navegación. El lado derecho muestra el contenido de la sección seleccionada.

Todas las imágenes importadas aparecen dentro de la categoría de fotos.

Phototheca funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga Phototheca

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.