Comparte archivos entre Mac con red Wi-fi

Por Gesivet Publicado en: Mac El 21 de octubre de 2012

Any Send, es una aplicación gratuita para Mac que se ejecuta en la barra de menú y soporta atajos de teclado personalizados. Puede enviar un uno o varios archivos a la vez seleccionando y copiando ellos de la manera convencional. El Mac que desea enviar los archivos a se puede seleccionar el icono de la aplicación de la barra de menú.

Para enviar archivos entre dos sistemas, asegúrese de que ambos sistemas están en la misma red Wi-Fi y ejecutar cualquier aplicación de envío. Sólo tienes que seleccionar un archivo o archivos, si selecciona varios archivos, no habrá una vista previa y sólo un icono de carpeta simple, sin embargo, la aplicación emitirá una vista previa en miniatura de un archivo cada vez que puede. Haga clic en el icono Cualquier Enviar en la barra de menú y seleccione el Mac que desea enviar el archivo.

En el otro extremo, el destinatario se le solicitará que otro sistema está compartiendo un archivo. El sistema permite que el destinatario de rechazar o aceptar la solicitud de transferencia de archivos. Una vez que haga clic en el siempre para aceptar el archivo, este sistema permitirá la lista blanca y luego se puede enviar directamente los archivos sin esperar la confirmación por parte del receptor.

Puedes eliminar una lista blanca de Mac en la Seguridad ficha, configura la aplicación para mostrar una notificación cuando un archivo se recibe de la Red de ficha y gestionar las aplicaciones sonidos y animaciones de la general ficha. Para aquellos de ustedes que están usando Mac OS X Lion Mountain, la aplicación puede enviar notificaciones directamente al Centro de Notificación.

Descarga Any Send

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.