CameraTweak una nueva forma de cámara desde iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 21 de octubre de 2012

CameraTweak es una nueva versión de Cydia que añade grandes características para el iPhone y iPod Touch Cámara. Además de estas opciones, el pellizco ofrece una función de time-lapse, y permite seleccionar una velocidad de fotogramas de los vídeos.

La gran cosa acerca de CameraTweak son las nuevas opciones añadidas a la aplicación de acciones que no hará más lento, y se colocan en una manera discreta.

El tweak no añade ningún menú adicional para la aplicación de Ajustes, ya que todas las opciones que ofrece se pueden configurar desde dentro de la aplicación de la cámara en sí. Por defecto, se le mostrará el enfoque independiente y retículas de exposición, junto con el botón de balance de blancos. Si desea mover el enfoque y la exposición retículas en tándem, toque y mantenga el dedo sobre ellas y arrastrarlas a cualquier nueva posición dentro del visor. Para moverlos por separado, pulse el icono de candado en la esquina inferior izquierda.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.