Givit un editor de vídeo para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 19 de octubre de 2012

Givit para iPhone es un editor de vídeo, aunque no viene con opciones de lujo de más. Todo el propósito de la aplicación es para que puedas elegir un momento en particular o periodo de tiempo, en un vídeo y aplicar algunos efectos dramáticos visuales y música para él. Lo mejor de Givit es que se puede utilizar para resaltar videos mientras usted los está filmando, además de la edición de vídeos existentes.

La inscripción para Givit se puede hacer a través de Facebook, o el uso de su ID de correo electrónico. Una vez que haya creado una cuenta nueva, se le llevará a la página de inicio Givit. Antes de empezar, sin embargo, es mejor si cambias los ajustes de la app de acuerdo a sus necesidades. El Preferencias de menú permite a los usuarios seleccionar la calidad de video, el lugar donde los videos se guardarán y más. Desde el mismo menú, puedes vincular tus cuentas de redes sociales con la aplicación.

Se puede hacer un nuevo vídeo desde la aplicación y también seleccionar uno desde tu carrete. La aplicación te permite añadir música de la biblioteca para el vídeo que se está editando. Si usted no tiene una pista adecuada, descarga y aplica una de las pistas ofrecidas por Givit.

Descarga Givit

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.