Fontifier, crear fuentes personales

Por Guillermo Publicado en: Diseño, Mac El 28 de diciembre de 2008

Fontifier, es un servicio que nos permite de crear y usar la propia fuente en textos escritos en el ordenador, comenzando con una imagen escaneada del template de referencia, Fontifier convertirá el archivo en una fuente TrueType utilizable sea en Pc que en Mac. Herramienta ideal para dar un toque personal a las propias emails, un diario privado o simplemente el gusto de escribir al ordenador con la propia escritura.

Fontifier es muy sencillo de utilizar, luego de haber imprimido y llenado el formulario de creación de la fuente, bastaría escanearlo a 72/78/100 dpi y subirlo al sitio. Luego de haber analizado el archivo, el sitio nos muestra una vista previa de la fuente apena creado, y si el resultado nos convence entonces pasamos a la fase sucesiva, osea a la compra de $9 dólares que se pueden pagar cómodamente con paypal o tarjeta de crédito, en fin instalaremos la fuente en nuestro sistema.

Ejemplos de fuentes creadas.

Via: Tu Mundo es Online

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.