Poptagram una forma diferente de ver Instagram en Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 19 de octubre de 2012

Instagram es un nombre de lo más familiar para la mayoría de los aficionados a la fotografía, y su base de usuarios definitivamente ha crecido con la aplicación lanzada para el sistema operativo Android y la adquisición de la compañía por Facebook.

Todo esto significa que más imágenes se están subiendo. Hay un buen número de navegadores de Instagram pocos disponibles para plataformas de escritorio, pero ya que no hay una aplicación oficial, se encuentra una gran cantidad de los no oficiales.

Poptagram, es otra aplicación para ver instagram desde OS X que te permite buscar Instagram utilizando un hashtag único. La aplicación entonces comprueba regularmente para las nuevas imágenes que tienen la misma etiqueta, y los muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es como un boletín de las últimas imágenes de Instagram etiquetadas.

Una vez instalado, Poptagram instantáneamente busca imágenes que están etiquetadas con una de las etiquetas pre-agregadas. Por desgracia, no proporciona una barra de búsqueda, y con el fin de buscar algo diferente, es decir, un hashtag diferente, debes hacer clic en la etiqueta de campo y escribir en la etiqueta de búsqueda.

De forma predeterminada, las búsquedas de aplicaciones y pantallas de 20 imágenes, y después de eso, muestra nuevas imágenes a medida que se agregan por los usuarios. Puedes filtrar los resultados con su calificación de la “All” menú desplegable, selecciona el número mínimo de veces que una imagen gustado y listo.

Descarga Poptagram

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.