Perfect 365 un editor de fotos al estilo Photoshop

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 19 de octubre de 2012

Adobe Photoshop es indiscutiblemente uno de los editores de fotografía más completos que existen, pero su larga lista de características es precisamente lo que hace que sea un poco intimidante para la mayoría de los usuarios.

No se puede negar el hecho de que sin duda alguna puedes hacer maravillas con fotos si eres un experto en Photoshop. Sin embargo, no mucha gente tiene el tiempo para aprender la herramienta sólo para que puedan adaptarse a la sombra de su lápiz labial, o hacer desaparecer el acné.

Es allí donde es mejor conocer otras herramientas que hagan el trabajo similar a Photoshop pero más simple. Un ejemplo de ejemplo de ello es Perfect 365, es una aplicación muy conveniente y rica en características, fácil de manejar.

Esta es una App de editor retrato, ha tenido su interfaz en Mac, Windows y ahora llega a iOS. Con Perfect 365, podrás retocar tus fotos de forma sencilla, hacer fotos desde la aplicación y acomodarla a tu mejor estilo.

Descarga Perfect 365

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.