Crea tus propias notificaciones con Notif para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 18 de octubre de 2012

Notif es una aplicación totalmente personalizable de notificación para Android. La aplicación te permite crear notificaciones personalizadas, ampliable en un máximo de cuatro maneras diferentes.

Está diseñado para aprovechar la función de notificación, la aplicación se puede utilizar para agregar simultáneamente varias notificaciones personalizadas para la zona en cuestión en su dispositivo en forma de una alerta de una línea o de una notificación ampliable.

En el caso de este último, tiene la opción de crear una notificación que incluye un título personalizado y mensajes de texto, una notificación que contenga una foto y una que contiene una lista de elementos.

Usted tiene el control de todo, desde el icono de notificación a la naturaleza (temporal y permanente, la importancia-wise), el número de tipo y el contenido de las notificaciones.

Los usuarios de Android no tienen por qué depender de una aplicación de alarma característica lleno de quedarse recuerden sus importantes tareas. Si bien dichas aplicaciones se muestran mensajes personalizados a través de notificaciones sobre tostadas de desbloqueo de pantalla, trae Notif bar del dispositivo notificación en juego para hacer lo mismo.

Notif tiene la intención de trabajar con la función de notificación rico Jelly Bean, a partir de ahora, la aplicación sigue siendo exclusiva de esa versión particular del sistema operativo móvil de Google. Por lo tanto, si el dispositivo está sacudiendo Android 4.1 o superior, puede descargarlo desde el Notif Play Store.

Descargar Notif 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.