AppZapp una herramienta para monitorear todo lo referente a tus aplicaciones

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 18 de octubre de 2012

AppZapp es una plataforma de inspiración y una herramienta de descubrimiento para los dispositivos Android y iOS, con un dedicado escritorio basado en solución de sincronización para los usuarios de la App Store.

Además de ser una herramienta perfectamente diseñada para una aplicación de exploración, AppZapp destaca en traer a sus usuarios las gotas reciente de precio y ofertas en aplicaciones de sus respectivas tiendas de aplicaciones móviles.

Además, te ayuda a encontrar las últimas aplicaciones para golpear el mercado, comprueba actualiza registros de cambios de sus aplicaciones favoritas, mantiene informado de los cambios de precios de aplicaciones de pago y marca las aplicaciones favoritas para monitorear su progreso en términos de precio, así como las actualizaciones.

Junto a cada aplicación, presenta una breve descripción, datos técnicos, imágenes, clasificación por estrellas, la representación gráfica de los cambios de precios en el tiempo y un enlace a su página de la tienda.

La variante de IOS de la aplicación ha estado alrededor por un tiempo, mientras que la versión de Android ha sido recientemente liberada a la tienda Play.

Descargar AppZapp para iOS

Descargar para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.