Busca lotes de archivos de texto con Replacr

Por Gesivet Publicado en: Mac El 16 de octubre de 2012

Replacr es una aplicación de Mac con un costo de $ 4,99 que te permite buscar y reemplazar texto en varios archivos. Contiene contenidos que no tienen que ser abiertos de forma individual y el texto a sustituir también se introduce una sola vez. Por el momento, la aplicación sólo es compatible con archivos de texto y no los archivos PDF o DOC / DOCX.

La sustitución de texto en archivos utilizando Replacr es un proceso de tres pasos. Sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo (s) sobre la ventana de la aplicación, y esperar a que se vuelva azul. Ahora, escriba el texto que desea sustituir en la Búsqueda de campo, a continuación, escriba el texto que lo sustituya en el campo remplazar. Si es necesario, compruebe la mayúsculas y minúsculas en la opción de la parte inferior y pulsa el botón remplazar.

Una vez que el texto se sustituya serás capaz de ver una lista de archivos que se han cambiado, deshacer los cambios que se hicieron y decide sustituir el texto de un nuevo lote de archivos. Si la función no ha tenido éxito para todos los archivos, Replacr lo notificará. Sin embargo, en el caso de que la operación de remplazo no tiene éxito en algunos de los archivos seleccionados, lo verás cuando se abre la lista de los archivos.

Descargar Replacr

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.