Con TitleSpeak puedes escuchar tus notificaciones en vez de leerlas

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 15 de octubre de 2012

TitleSpeak ajusta simplemente lee el texto del título de todas las notificaciones entrantes en voz alta lo que entra, pero esta característica pequeña puede llegar a ser un gran ahorro de tiempo para cuando vas en coche o tu teléfono está fuera de tu vista y particularmente útil para los discapacitados visuales.

Una vez descargado, TitleSpeak surte efecto inmediatamente, sin necesidad de añadir cualquier icono de trampolín extra o menú en la aplicación ajustes. La próxima vez que recibas una notificación, su título será leído en voz alta de forma automática, independientemente de que el texto sea un nombre, un título o un número de teléfono.

Desafortunadamente, esto también significa que no hay manera de desactivar el truco para aplicaciones selectivas o desactivar por completo sin desinstalarlo. TitleSpeak trabaja para las notificaciones procedentes de ambas acciones y aplicaciones de terceros. Además, el pellizco se mantendrá activo en el modo de silencio demasiado, lo que podría ser motivo de ruptura definida para algunos.

Sin embargo, como sólo los títulos se leen en voz alta, y no el contenido de la notificación, la mayoría de la gente no puede considerar esto una violación de su privacidad. TitleSpeak está disponible en el repositorio de BigBoss Cydia, y se puede descargar gratis.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.