Photoset nueva forma de subir fotos a Twitter y Tumblr desde iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 15 de octubre de 2012

Photoset permite a los usuarios crear álbumes con facilidad. Puedes elegir cualquier número de fotos desde tu iPhone o iPad rollo de la cámara, o simplemente tomar unas cuantas otras nuevas para agregar a tus álbumes.

Para mantener las cosas sin complicaciones, Photoset viene con sólo un diseño predefinido, álbum de rejilla, donde la red se mantiene en expansión automáticamente al añadir más fotos a la misma. Los álbumes creados a través de la aplicación se pueden publicar directamente en Tumblr y Twitter, o puede copiar sus enlaces y compartirlos en cualquier lugar que desee.

Photoset comienza con un breve tutorial, destacando de trabajo de la aplicación y características. No hay mucho que aprender realmente, la aplicación es tan fácil de entender como viene. No hay manera de importar varias fotos desde el rollo de la cámara a la vez, probablemente debido a que los desarrolladores querían hacer más fácil para que los usuarios elijan el que cada foto va en la rejilla de fotos.

La Historia de sección en Photoset permite editar y eliminar álbumes anteriores. Curiosamente, un álbum que elimina la aplicación se mantendrá aún en la nube de Photoset, algo que es seguro que será un motivo de preocupación entre los Tumblrs ávidos.

Descargar Photoset 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.