Cambie la forma a tu menú del iPhone con ICSLock Pro

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 14 de octubre de 2012

ICSLock Pro es una aplicación de Cydia que reemplaza la pantalla de bloqueo predeterminado deslizante con el anillo de desbloqueo de cuatro sentido y aplicación definida por el usuario de bloqueo de pantalla atajos.

ICSLock Pro es una aplicación independiente en Cydia. Una vez descargado y reinicia el SpringBoard, usted debe encontrar un nuevo icono en la pantalla principal. La aplicación está desactivada por defecto, por lo que no verá ningún cambio en la pantalla de bloqueo inmediatamente después de la descarga.

La aplicación tiene pocas opciones de personalización que es posible que desees echar un vistazo a antes de habilitarla. Hay cuatro estilos para el anillo de desbloqueo y cuatro para la burbuja que rodea a los accesos directos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo.

Puedes activar o desactivar el puerto, que es una zona que alberga curva del anillo de desbloqueo, y alternar  Vibrar al desbloqueo. Las opciones de la aplicación del 1 al 4 permiten seleccionar cualquier aplicación de terceros o acciones para cada una de las ranuras de acceso directo cuatro aplicaciones (de izquierda a derecha).

Ten en cuenta que aunque la aplicación se llama ICSLock Pro, el icono se añade al SpringBoard se etiqueta HTCLock Pro, lo que tiene sentido ya que no replica el hielo stock Cream Sandwich pantalla de bloqueo.

Sin embargo, si eres un fan del trabajo de HTC con Android o simplemente te gusta cómo mezcla las cosas en tu iDevice jailbroken, entonces estarás seguro de obtener el valor total de los 0,99 dólares que gastarás en ICSLock Pro.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.