Administra tus archivos de Windows de forma simple con FileMind

Por Gesivet Publicado en: windows El 14 de octubre de 2012

FileMind es una aplicación para Windows que hace que la gestión de archivos sea más fácil. Las características principales incluyen los resultados de búsqueda instantánea y una  barra de inicio increíblemente rápida, tiene la opción de navegar por los directorios y marcar tus carpetas de favoritos para un acceso rápido.

Tal vez, la característica más destacable de la aplicación es llamar la atención,  que te permite filtrar archivos por extensión. Si, por ejemplo, deseas enumerar todos los contenedores MKV de la carpeta actual, simplemente selecciona la extensión correspondiente para filtrar la lista de archivos en consecuencia.

FileMind te ofrece opciones de fácil gestión de archivos. La barra de inicio en la barra de navegación superior controla las casas de tu PC y las unidades de disco extraíbles y las no extraíbles. También contiene barra de marcadores para fijar los directorios de acceso frecuente.

El desarrollador ha promocionado la barra de inicio rápido como ultra, aunque tengo mis dudas al respecto. Si bien los resultados de búsqueda no son tan precisas como sería de esperar que la mayoría de las veces, supera fácilmente el Explorador de Windows de Microsoft natal. Escribe el nombre de un elemento de la barra de inicio y comenzará a mostrarte los archivos y carpetas relacionados en cuestión de segundos.

FileMind también te permite marcar el directorio seleccionado. Para marcar una ruta de acceso, haz clic en el botón marcador para el extremo derecho de la barra de direcciones.

Descarga FileMind

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.