Ve las noticias de último momento desde tu Mac con News Loop

Por Gesivet Publicado en: Mac El 14 de octubre de 2012

News Loop para Mac, es una aplicación gratuita que se encuentra en la barra de menú y muestra las actualizaciones de las páginas web de noticias importantes, como Daily News, Huffington Post, Los Angeles Times, New York Post, EE.UU.

Con esta aplicación puedes escoger cuál de estas fuentes aparecen en las actualizaciones mostradas por la app. Puedes incluso mantener al tanto de las nuevas actualizaciones a través de alertas del Centro de Notificación.

News Loop es una aplicación que literalmente, no necesita instalación; las fuentes ya están ahí y las noticias se retiran de forma automática. Puedes hacer clic en el icono Loop Novedades en la barra de menús (que se asemeja a un periódico) y ver los elementos enumerados en una ventana emergente. A partir de este mismo pop, puedes configurar la aplicación para comenzar a conectarte y desactivar cualquier recurso de noticias que no desees seguir.

La aplicación es muy básica y puedes elegir qué fuentes de noticias son las que no quieres seguir.

Descarga News Loop

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.