Elige fondos aleatorios para tu iPhone con WallMaster

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 12 de octubre de 2012

WallMaster viene con una buena selección de opciones relacionadas con los fondos de pantalla en iDevices. Usted puede utilizar el truco de cambiar automáticamente fondos Springboard de forma continua, mientras que hay algunos fondos de pantalla bastante decentes disponibles en WallMaster (incluyendo uno que cambia de color después de cada segundo, por el Springboard de tu iPhone que aparece animado).

Todo sobre WallMaster se puede controlar o modificar la medida a través de los menús de la aplicación Ajustes. Las opciones presentes en el WallMaster sólo se pueden utilizar uno por uno, y tendrás que refrescar el dispositivo después de la elección de cualquier ajuste. Aquí está una lista de todas las características ofrecidas por WallMaster.

* Fondo de pantalla de dispositivo aleatorio

* Azar 10 Imágenes rollo de la cámara

* Notificación Center Wallpaper

* iOS Configuración Wallpaper

* Fondos a Color

WallMaster es una aplicación libre de modificar, y si bien no trae cambios revolucionarios en tu iPhone, ofrece algunas opciones de personalización bastante buenas. WallMaster funciona con los dispositivos iPhone e iPod touch con iOS 5 o superior.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.