Servicios populares para almacenamiento en la nube pronto en Windows 8 Phone

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 12 de octubre de 2012

Los servicios en la nube son una gran manera de mantener tus datos importantes seguros y al alcance todo el tiempo. Los servicios populares tales como Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box, todo lo que ofrecen son las dos opciones de almacenamiento gratuito y de pago para cargar, sincronizar y recuperar sus datos.

Con el almacenamiento de nube en línea, usted ya no tendrá que llevar sus dispositivos portátiles de almacenamiento masivo para acceder a los datos mientras están en movimiento. Por ejemplo, si usted va para una importante presentación a otra ciudad, en lugar de guardar la presentación en su unidad de disco USB, puede cargar a su cuenta de almacenamiento en línea para facilitar el acceso.

Por lo general, los servicios de nube tienen un portal web que te permite subir, descargar y gestionar archivos y carpetas, pero algunos de ellos también ofrecen a los clientes plataformas de escritorio y móviles.

Con la ampliación de Windows Store, parece que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos oficial Windows 8 aplicaciones para todos los servicios en la nube populares.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.