Pasa fotos desde tu PC o Mac con AirFoto

Por Gesivet Publicado en: Iphone, Mac, Pc El 12 de octubre de 2012

AirFoto ofrece a sus usuarios una aplicación de servidor de escritorio, que puede ser utilizado para alojar las fotos almacenadas en tu PC o Mac para que puedan acceder desde su iDevice sin sincronización.

Las búsquedas de servidores de escritorio para fotos en tu ordenador de forma automática, haciendo que el extremo del iPhone de todo el asunto tan fácil como iniciar la aplicación AirFoto y navegar a través de los álbumes alojados. Imágenes compartidas se pueden ver en la forma de una presentación de diapositivas, y se guarda en el dispositivo como sea necesario.

AirFoto para el iPhone sólo funciona en combinación con su compañero de escritorio, debe descargar la aplicación de servidor de la página web AirFoto (enlace al final del artículo) antes de iniciar la aplicación de iOS.

El servidor AirFoto ofrece un solo clic de instalación, y no hay ningún paso de configuración complicados que participan en su creación.

Descargar AirFoto para iOS

Descargar AirFoto para escritorio 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.