SwiftPreview extensión para visualizar páginas antes de hacer click en Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 9 de octubre de 2012

SwiftPreview es una extensión para Chrome que muestra una vista previa de cualquier imagen o enlace en una ventana personalizable cuando se pasa el puntero del ratón sobre él.

No es necesario abrir un enlace para ver de qué se trata, puedes utilizar esta extensión para echar un vistazo a su contenido sin salir de la página actual. Esto puede ser particularmente útil para los usuarios de Twitter, como también soporta URLs acortadas. Sin embargo, eso no es todo, la extensión tiene que ofrecer.

Con SwiftPreview, puedes deshabilitar vistas previas de los sitios selectivos, pin previas a la ventana del navegador y reproducir vídeos de YouTube dentro de los que están fijados. Ni que decir, es una de las mejores extensiones de previsualización rápida por ahí y un deber que tiene la extensión para las personas, que no les gusta navegar adelante y atrás entre las páginas web.

Sin duda alguna, una buena opción que no puedes dejar de probar.

Descargar SwiftPreview

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.