StubHub censura tweets con groserías o malas palabras

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 6 de octubre de 2012

StubHub de Twitter, es una cuenta que cuando se publica un tweet vulgar de última hora rápidamente lo borra y se disculpa.

El tweet, que se muestra a continuación, parece haber sido escritos por un StubHub empleado o alguien haciéndose pasar por uno. Se refiere a la empresa como un “agujero stubsucking infierno” después de expresar el alivio que es viernes, puntuado con un improperio.

El tweet fue publicado a las 7:33 pm, hora del Este. Casi una hora después, a las 8:20 pm, @ StubHub publicó el siguiente tweet:

@ StubHub

“Hemos eliminado un tweet no autorizado a partir de este mango Twitter. Pedimos disculpas a todos nuestros seguidores por el lenguaje inapropiado utilizado.”

StubHub no es la primera marca importante para permitir un deslizamiento de Twitter no autorizado y potencialmente ofensivo a través de las grietas de sus gestores de la comunidad.

¿Cómo cree que las empresas deben protegerse de este tipo de situaciones? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.