Top 5: trucos para sacarle provecho a Twitter

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 29 de septiembre de 2012

La intención de este artículo es que los usuarios de Twitter puedan encontrar consejos que puedan ayudarle a conseguir más atención, compromiso, clics, respuestas y nuevos seguidores.

Por lo tanto, aquí tienes una lista de consejos avanzados para esta gran red social, trucos que puedes comenzar a poner en práctica:

1. búscate tú mismo: Twitter tiene un límite de llamada a la API de 150 llamadas por hora. Cada vez que tus búsquedas de cliente de Twitter para responder, DMS, o tweets, se pierde una llamada. Utiliza la búsqueda de tu propio nombre en lugar de una columna de respuestas en tu cliente de Twitter, con el consiguiente ahorro APIs y obtener el mismo resultado. (El único inconveniente es que las personas con actualizaciones protegidas no se mostrarán).

2. Utiliza Friendfeed: es un recurso muy bueno para la búsqueda de tweets antiguos. Twitter Search sólo se remonta un par de semanas, pero Friendfeed permite encontrar cualquier tweet en cualquier fecha.

3 Utiliza Grupos: Incluso cuando estás siguiendo un gran número de tuiteros, realmente presta mucha atención a sólo una suma de tus tweets. Mediante la creación de grupos en tu cliente de Twitter, tienes una columna con los tweets que realmente cuentan.

4. No utilices & en su perfil de Twitter: Por alguna razón, el símbolo “&” no se lleva bien con Twitter y no se mostrará correctamente.

5. 125 es el nuevo 140: A pesar de que los tweets  son más de 140 caracteres, todo el propósito de Twitter son los mensajes cortos. Reduce tus tweets a 125 (o menos si es posible) para fomentar retweets fácil y comentarios adicionales.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.