Trucos para que dure más la batería del iPhone 5

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 27 de septiembre de 2012

Apple afirma que el nuevo iPhone 5 ofrece hasta ocho horas de tiempo de conversación en 3G, ochos horas de uso de internet en 3G, ocho horas en LTE, 10 horas en Wi-Fi, 10 horas de vídeo reproducción de hasta 40 horas de reproducción de audio y, finalmente, hasta 225 horas en espera.

Sin embargo, la vida de la batería del iPhone 5 por corto basado en su patrón de uso.

Así que eche un vistazo a cómo manejar tu brillante nuevo iPhone 5 y su batería, así como tips para extender su uso.

* Ajusta Auto-Lock para que el iPhone se apague más rápido después de un período de inactividad.

*probablemente estás consciente de que el uso de Wi-Fi agota la batería del iPhone, pero tal vez no sabías que uno de los procesos más intensivos que el iPhone Wi-Fi chip tiene que hacer es buscar la red disponible. Así que si esto ocurre en intervalos regulares, va a tener un impacto notable en la batería.

* Puedes bajar el brillo de la pantalla por defecto basado en sus preferencias o encender Brillo automático para permitir que la pantalla ajuste el brillo según las condiciones de iluminación actual.

* Apaga LTE si no está disponible en tu área.

* Desactiva servicios de localización de los servicios del sistema System siguientes: Diagnóstico y uso, configuración de zona horaria, iAds basados en la ubicación.

* Apaga Informadores del tiempo y del Centro de Notificación.

* El calor puede degradar el rendimiento de la batería de tu iPhone. Por lo tanto, es importante mantener el iPhone fuera del sol o de un automóvil caliente (incluyendo la guantera).

* Si estás en el avión o en un área donde no hay cobertura de celular utiliza el modo avión para aumentar la duración de la batería.

Vía: iphone hacks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.