Google adquiere Snapseed

Por Gesivet Publicado en: Google El 25 de septiembre de 2012

Google acaba de adquirir Nik Software, un desarrollador del Snapseed, que es una aplicación de edición de fotos popular para iPhone e iPad.

Snapseed también había ganado la aplicación para iPad de 2011 de la concesión del año de Apple.

Nik Software también desarrolla soluciones de edición de imágenes y plugins para otras herramientas de edición populares como Aperture.

Nik Software ha declarado lo siguiente en su sitio:

“Tenemos el placer de anunciar que Google ha adquirido Nik Software. Por casi 17 años, hemos sido guiados por nuestro lema “primera fotografía”, ya que trabajamos para construir herramientas de clase mundial edición de imágenes digitales. Siempre hemos aspirado a compartir nuestra pasión por la fotografía con todos, y con el apoyo de Google, esperamos ser capaces de ayudar a muchos millones de personas más crear imágenes impresionantes. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y esperamos que te unas a nosotros en la siguiente etapa de nuestro viaje como parte de Google.”

Quienes sean amantes de la fotografía, de la edición, de google y Apple; entonces no t¿pueden dejar de echarle un ojo a esta aplicación.

Un comentario

  1. Cristianhk
    26 septiembre, 2012 at 7:44 PM #

    Muy buena información, si esto sigue asi google se va a convertir en un monopolio, si es que ya no lo es….

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.