Resident Evil 6 agregó 3 modos multijugador a Xbox 360

Por Gesivet Publicado en: Juegos y Videojuegos, Xbox 360 El 23 de septiembre de 2012

Capcom vuelve a las andadas. A pesar de que recientemente se disculpó por su DLC en disco y otras prácticas oscuras, Capcom ha revelado tres nuevos modos multijugador para su próximo juego de terror muy esperado Resident Evil 6. Estos modos serán cronometrados de forma exclusiva para Xbox 360.

Los tres nuevos modos revelados se llaman “Modo Survivors“, “Modo Depredador” y “Modo Asedio“; sus descripciones oficiales son las siguientes:

Modo de sobrevivientes: toma solo y clásico, está basado en el equipo del modo versus y añade un toque especial. Cómo murió y que reaparece como un personaje enemigo con la habilidad de atacar a los personajes humanos. Elimina a dos personajes humanos para resucitar en forma humana. El último hombre de pie o equipo que gana.

En el modo de Depredador: un jugador toma el papel de la Ustanak, el arco temible que acecha Jake Muller a lo largo de su campaña y trata de eliminar a los jugadores humanos. La tarea de los seres humanos es detener el BOW mortal en sus pistas, o al menos sobrevivir hasta el final de la sesión.

La elección de la parte humana en modo asedio dejará ver a los jugadores que protegen un NPC solo, mientras que como miembro del equipo enemigo, los jugadores tendrán que eliminar ese mismo NPC. Si el NPC sigue vivo al final del periodo de tiempo, el equipo humano gana.

Cada modo puede ser jugado por hasta 6 jugadores y se jugará en los mapas del modo mercenario.

Resident Evil 6 saldrá para las consolas el 02 de octubre de 2012 y para PC en noviembre.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.