Youtube ha sido bloqueado en Pakistán

Por Gesivet Publicado en: YouTube El 23 de septiembre de 2012

YouTube ha sido bloqueado en Pakistán por orden directa del Primer Ministro de Pakistán.

Según el contenido blasfemo no se aceptará a cualquier precio, por eso ISP han comenzado a bloquear el sitio web, el proceso se completará en breve con el sitio que no estará disponible en todo el país.

El presidente del Tribunal Supremo de Pakistán ordenó previamente sólo el bloqueo de videos en YouTube blasfemas pero ahora parece que todo el sitio se bloqueará en su lugar, esto se debe principalmente a las copias apareciendo rápidamente, lo que permite que el vídeo esté aún disponible.

YouTube había negado previamente una solicitud de eliminación del video, dijo la Casa Blanca diciendo que no viola cualquiera de las reglas de su comunidad. El vídeo está bloqueado en varios países, incluyendo la India, Malasia y Egipto que se registraron denuncias de hacerlo. Pakistán en lugar de registrar una queja decidió bloquear el video ellos mismos.

¿Cuánto tiempo durará el bloqueo? Supongo que sólo el tiempo lo dirá.

Esto es tan sólo cuatro meses después de que Twitter estaba prohibido, pero eso fue sólo por un día ¿ganarán mucho bloqueándole las redes sociales a los usuarios?

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.