Top 5: las mejores aplicaciones de Facebook para Android

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 22 de septiembre de 2012

Como cualquier usuario de Android puedes saber que hay numerosas aplicaciones de terceros para las principales redes sociales. Hoy vamos a estar cubriendo las cinco mejores aplicaciones para usar Facebook para Android.

HootSuite

Es una aplicación relativamente nueva para Facebook, en comparación con otras aplicaciones en la lista. Junto con Facebook, también puedes navegar por Twitter, Linkedin y los perfiles de Foursquare. Incluso hay una versión web donde puedes ver las estadísticas y  los RSS feeds.

Descargar HootSuite

TweetDeck

Fue adquirida por Twitter hace unos meses, pero nunca perdió su calidad. Antes de ser hecho para Android, TweetDeck fue una aplicación muy popular de iOS para Twitter que causó en última instancia revuelo.

Descargar TweetDeck

FriendCaster para Facebook

Es la más rápida aplicación de Facebook que está disponible en Android. FriendCaster también viene con un diseño de interfaz de usuario hermoso y temas diferentes para elegir.

Descargar FriendCaster para Android

Facebook (Official App)

La última actualización de la aplicación es ahora mucho más rápida y ha mejorada el uso de la fotografía.

Descarga Facebook (Official App)

Seesmic

Seesmic es una aplicación fantástica. Se ocupa tanto de cuentas de Twitter y Facebook con una navegación rápida y, potentes funciones.

Descargar  Seesmic

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.