Aprende a pasar tus datos del viejo iPhone al nuevo iPhone 5

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 22 de septiembre de 2012

En este guía, te voy a mostrar cómo transferir los datos a partir de tu iPhone viejo para el iPhone 5 usando iTunes.

Aunque no es una práctica normal, se recomienda actualizar tu viejo iPhone a iOS 6 para asegurar que no golpeas los problemas de compatibilidad al migrar desde tu viejo iPhone en iOS 5 o inferior al iPhone 5 que se ejecuta en iOS 6.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que hayas instalado la última versión de iTunes (iTunes 10,7). Puedes ponerlo al día través de la actualización de Software que se descarga desde Apple.

Después de que hagas la copia de seguridad completa, gira al off de tu iPhone viejo y gira a la del iPhone nuevo. Ten en cuenta: Es importante que no te valgas de ese iPhone viejo ya que esto haría entrar en conflicto con las copias de seguridad en iCloud.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el asistente de instalación, selecciona el idioma y el país, y debes elegir si deseas activar los servicios de localización. Cuando se te solicite, elige tu red Wi-Fi.

Cuando se te solicite configurar, elige la opción “Restaurar a partir de una Copia de seguridad de iTunes”, pulsa e ingresa tu ID de Apple y la contraseña.

Conecta tu iPhone 5 a iTunes, te pedirá que restaurares a partir de la copia de seguridad o establece como nuevo. Selecciona la copia de seguridad de tu dispositivo viejo y selecciona Continuar

Cuando el proceso de restauración está completo, tu 5 iPhone se reiniciará. Entonces estará listo para su uso. Debes mantenerlo conectado a iTunes para que sincronice datos que no están contenidos en la copia de seguridad (tales como música, videos, apps, y así sucesivamente).

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.