Truco para usar la función Panorama en el iOS 6

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 21 de septiembre de 2012

Una de las principales novedades en el nuevo iPhone 5 de Apple es el modo de la cámara en Panorama. iOS 6 es el último sistema operativo de Apple móvil, trae esta función para iPhone 4S .

El modo de cámara panorámica como su nombre indica permite tomar impresionantes 240 grados fotos panorámicas.

La aplicación de la cámara esencialmente toma varias fotos y las une para crear una foto panorámica.

Te preguntarás ¿Cómo tomar fotos panorámicas en iOS 6 con tu iPhone?

* Inicia la aplicación de la cámara

* Toca en la opción de botón en la parte superior

* Además de la cuadrícula y alterna HDR en el menú desplegable, ahora verás un botón nuevo panorama. Pulse sobre el botón.

* Ahora debes ver las instrucciones en pantalla que tengan una banda translúcida rectangular, una línea central y una flecha.

* Toca en la cámara en la parte inferior y mueve tu iPhone en un movimiento lento y constante en la dirección de la flecha (de izquierda a derecha por defecto) debes mantener la flecha en la línea central. Si te mueves demasiado rápido, recibirás un aviso de “desaceleración”.

* La aplicación de la cámara tomará automáticamente la fotografía cuando termine de mover el teléfono por 240 grados.

* Si no deseas tomar completo 240 grados de vista panorámica, se puede detener pulsando en el botón de la cámara de nuevo.

* La foto panorámica se guardará en la cámara en marcha.

Consejo: Si quieres disparar de derecha a izquierda, se puede cambiar de dirección en el modo Panorama pulsando sobre la flecha.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.