Skype trae mejoras en su aplicación para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 20 de septiembre de 2012

Skype de Microsoft ha publicado una actualización para su aplicación de iPhone e iPad.

Skype (v4.1) trae nuevas características tales como compartir fotos y mejoras de rendimiento.

La nueva versión de Skype permite a los usuarios enviar fotos desde tu iPhone o iPad desde el rollo de la cámara a tus amigos y familiares a través de Skype. El desarrollador dice que no hay límite en el tamaño de los archivos de usuarios que pueden enviar.

Skype se refirió a algunas cuestiones relacionadas con el rendimiento en la última actualización para reducir el consumo de batería. En la última versión, se ha mejorado el tiempo de inicio de aplicación y el tiempo de lista de contactos de cargas.

Skype, también ha actualizado la configuración de privacidad y ha corregido un error relacionado con Bluetooth y llamadas.

Puede descargar las actualizaciones a través de la pestaña Actualizaciones en la App Store.

Ten en cuenta que si tienes jailbreak para el iPhone o el iPad y obtienes el siguiente mensaje de error:  “Esta versión de Skype sólo se admite en las versiones modificadas de iOS” , simplemente haz clic en “Aceptar” para hacer caso omiso de la advertencia. No te va a molestar otra vez.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.