Maneras de saber si eres adicto a Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 18 de septiembre de 2012

Facebook se ha convertido en una parte tan importante de nuestra vida ahora que es tan frecuente en todo el mundo. Uno puede fácilmente tirar una piedra y golpear a un usuario de Facebook. La cantidad de tiempo que los usuarios participan en actividades de Facebook, como la actualización de estados, publicar fotos, comentarios, darle ‘ me gusta’ y mensajes también ha ido en aumento con los teléfonos inteligentes y las redes 3G/Wi-Fi convirtiendo en algo habitual en los últimos años.

Teniendo en cuenta la accesibilidad y la facilidad de uso de Facebook en cualquier momento y dondequiera que esté, no es de extrañar que más y más personas sean adictas a la popular red social.

Te puedes preguntar, ¿qué pasa si usas Facebook con frecuencia como un medio de entretenimiento, o como un medio para aliviar el estrés? Bueno, no hay nada malo. Sin embargo, cuando las actividades de Facebook empiezan a interferir con tu vida cotidiana y llega a ser perjudicial para tu funcionamiento diario en el trabajo o en la escuela, es posible que tengas un problema.

Estas son algunas señales reveladoras de la adicción a Facebook que deberías tomar nota:

1. Pendiente del intercambio de información

2. Comprobar lo que pasa en Facebook cada vez que sea posible

3. Demasiada preocupación por las imágenes que subes a Facebook

4. Informar sobre todo lo que haces en Facebook

5. Pasar horas de navegando a través de Facebook todos los días

6. Tener una loca carrera  para agregar más amigos

7. Poner en peligro la vida social fuera del time line

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.