Top 3: sitios para descargar ebooks gratis

Por Gesivet Publicado en: Trucos El 18 de septiembre de 2012

Al mundo todavía le encantan los libros, no importa qué versión se encuentran en impreso o electrónico. Algunos los prefieren en la versión ebook simplemente porque son muy fáciles de localizar, descargar y almacenar para leer el futuro y de referencia.

Aquí te dejo una lista con un top tres de donde se pueden descargar ebooks gratuitos que van desde Romance, Horror, ficción, historia y más. También están disponibles en formato PDF, texto, documento y la versión de la multitud ePub favorito.

1. Kobi Gratis EBooks

Kobo, tiene más de un millón de eBooks gratuitos. Basta con navegar por las selecciones y podrás estar leyendo un libro electrónico en cuestión de minutos. Para las selecciones libres, filtra los resultados seleccionando “solamente” en el menú desplegable.

2. Gratis NOOK Books

Encuentra ebooks libres en libros Nook y aplicaciones de formato, proporcionados por Barnes y Nobles. Tendrás mucho de donde elegir de entre más de un  millón de libros electrónicos gratuitos disponibles en ocho temas, incluyendo biografías, novelas de misterio, el romance y la religión.

3. EBooks Gratis De Microsoft

Encuentra una increíble variedad de libros electrónicos gratuitos que Microsoft reunió a un solo lugar. Busca libros sobre Windows 8, Office 2010, SQL Server, SharePoint y más.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.