Trucos para ser el mejor en Pinterest

Por Gesivet Publicado en: Pinterest El 18 de septiembre de 2012

Pinterest, ha sido una de las mejores redes sociales en el radar durante unos meses. De hecho, Pinterest ha agrietado la actual lista de 10 principales redes sociales y eso que hasta hace poco fue para invitados.

Para muchos usuarios, Pinterest sirve como una lista de deseos integral de todo tipo. Los usuarios pinean mensaje para organizar por temas, un tema. Por ejemplo, un usuario que está pensando en remodelar una casa puede pinear ideas de decoración de interiores a un Consejo de Diseño. O una novia puede enviar inspiraciones de vestido de novia para una boda. Con 32 áreas temáticas diferentes, los usuarios pueden navegar por todo, desde la aptitud para el arte con la ciencia.

Al igual que muchas nuevas que experimentan un repunte sin precedentes en popularidad, Pinterest todavía tiene que racionalizar algunas de sus características. La herramienta de búsqueda, por ejemplo, necesita una renovación seria.

Cuando el servidor no está sobrecargado por completo, una simple búsqueda a menudo tarda un poco en cargar. Además, nos gustaría ser capaces de crear juntas privadas y, en última instancia, filtrar categorías de descubrimiento para pinear mucho mejor.

Sin embargo, el servicio es fresco, relevante y totalmente diferente a cualquier otra red social que hay hasta el momento.

1. Truco para convertirse en un experto

Como no podía curar su marca personal a través de otras redes sociales como Twitter, debes decidir cuáles son los temas que más te interesan y luego dedicarte a esos espacios:

* Utiliza etiquetas adecuadas

* Trata temas de moda

* Sé innovador en la temática

* No te copias de otros, pinea trabajos originales

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.