Hospedaje de archivos Inlimitados en Livedrive.com

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, hosting El 27 de diciembre de 2008

hosting inlimitado livedrive.com gratis alojamiento
Livedrive es un servicio de hospedaje de archivos en linea que ofrece 2 funciones muy buenas sobre otros servicios en su clase:

1.Hospedaje inlimitado de archivos
2.integracion con windows explorer

Cuando instalas Livedrive y reinicias tu computadora.Encontraras un nuevo disco duro virtual L en windows explorer ,para copiar archivos a este servicio solo selecciona y arrastrarlos hacia el disco duro L.También puedes subir o descargar archivos desde su versión web y una vez que tus archivos estan en linea los puedes accesar desde cualquier computadora usando un navegador web como firefox u similar.

Obviamente acepta cualquier tipo de formato, entre los que se cuentan los más comunes para documentos, videos, imágenes o hasta archivos comprimidos de todo tipo. Además, también permite el acceso via móvil por medio de dispositivos portátiles como teléfonos celulares o iPhones.

Livedrive es gratuito ahora que esta en fase beta,pero claro eso podría cambiar y empezar a cobrar cuando la base beta termine tal vez con publicidades o cuentas premium.

LiveDrive
Fuente: TechRadar

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.