Polaroid Camera pronto para tener en físico tu foto del iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 16 de septiembre de 2012

Parece que hay un millón de maneras de hacer que una imagen de iPhone tenga mirada como una línea Polaroid foto, así que ¿por qué no dar un paso más y hacer el chasquido de un verdadero Polaroid?

El Laboratorio instantánea Impossible puede transformar cualquier imagen digital atrapado en tu iPhone en un físico, al estilo de una fotografía Polaroid.

Al igual que en la ciencia de la original cámara Polaroid, las imágenes en el Laboratorio instantánea Impossible están expuestos usando sólo la luz de la pantalla del iPhone y, luego es procesado y desarrollado por los productos químicos en los dispositivos en una foto físico.

Cuando se utiliza junto con la aplicación inmediata de laboratorio y base de fotos, inmediatamente vas a desarrollar tus fotografías favoritas en cualquier lugar.

Por supuesto, un paquete de película Polaroid es (apto para la Polaroid 600 y cámaras SX 70, para ser exactos) que se necesita para hacer que todo esto suceda. Pero la compra del laboratorio también viene con un bono de Proyecto película Imposible.

Una idea que comenzó en la fábrica Polaroid de operación anterior, el Proyecto Imposible se encuentra todavía en las obras de Kickstarter. Pero está previsto su lanzamiento en febrero de 2013.

Te cuento que puedes pre-ordenar una cámara de ahora, a partir de $189.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.