SocialCam una herramienta excelente para empresarios

Por Gesivet Publicado en: red social El 16 de septiembre de 2012

Socialcam es un alimento básico para compartir contenido de vídeo al instante. Considerada como el Instagram para los vídeos. La aplicación ha sido testigo de una gran tracción, la tala 36.000.000 miembros en mayo de 2012. Un gran segmento de usuarios, sin embargo, está compuesto por las marcas que utilizan el contenido de vídeo como una herramienta de marketing. Las mejores marcas van desde los Jets de Nueva York a General Electric.

Las grandes marcas tienen éxito en Socialcam por dejar que los fans y el público en general detrás de las escenas del nombre bien conocido y proporcionan a los clientes la oportunidad de interactuar con los fabricantes del producto. Pero esta estrategia no está reservada para empresas de renombre. Las pequeñas empresas también pueden crear conversaciones en torno a su marca mediante la emulación de las técnicas básicas, que estas marcas líderes han establecido.

El CEO de Socialcam, Michael Seibel dice Mashable, ha dicho que las mejores maneras para que las pequeñas empresas aumenten su alcance es a través de Socialcam.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.