Tip para descubrir a usuarios de Blizzards MMORPG World

Por Gesivet Publicado en: Trucos El 13 de septiembre de 2012

Las personas que siguen jugando Blizzards MMORPG World conocen el gran éxito de Warcraft. Si eres de este grupo, entonces probablemente estés acostumbrado a Warden, un cliente de Blizzard que todo el tiempo anda corriendo en el fondo y no la mente.

 

Un usuario del foro sobre el Core Owned descubrió que Blizzard parece haber añadido una otra manera de rastrear a los usuarios de WOW en el juego. De acuerdo con la información, capturas hechas con World of Warcraft, con herramientas de captura de pantalla interna que están marcadas de forma automática.

Las marcas de agua contienen información de la cuenta y el reino, incluyendo la dirección IP del ámbito que se tomó la captura de pantalla, el ID de cuenta de los personajes y el nombre, además el tiempo que se tomó la captura de pantalla.

Las instrucciones han sido escritas e indican cómo puede revelar la marca de agua:

* Ir a un lugar con texturas pequeñas, por ejemplo Dalaran en Bosque Canto de Cristal

* Tipo / consola screenshotQuality SET “9” para ajustar la calidad de la captura de pantalla a 9 (el valor predeterminado es 3). Todos los niveles de calidad, sino de 10, la más alta, la marca de agua se ha incluido.

* Utiliza Alt-z para hacer un zoom hasta que veas la zona transparente, blanca, sin texturas

* Abre la imagen en un programa de edición de imágenes y el uso de un filtro de nitidez en él varias veces.

Con todo esto, el sello de agua WoW ahora debería ser visible.

Vía: Ghacks

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.