Aplicación para Facebook que te muestra un informe detallado de ti y tus amigos

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 10 de septiembre de 2012

Casi el 50% de mis amigos de Facebook están casados, lo que equivale a 123 personas en total. Mientras tanto, el 20,1% o el 51 de mis amigos están en una relación, y el 13 estamos comprometidos.

Toda esta información que ahora sé, es gracias a un nuevo “Informe de Facebook”, de Wolfram Alpha, que muestra un regalo con más conocimiento de lo que siempre deseas saber sobre ti y tu perfil de Facebook.

Puedes acceder a tus datos dirigiéndote al sitio de Wolfram Alpha y escribiendo “Facebook informe” en la caja de búsqueda. Los resultados te pedirán para autenticar la aplicación, dándole permiso para analizar tu cuenta y te dirá más detalles.

Por ejemplo, ahora sé que estoy de 10 en la lista de amigos de David, por lo que el nombre más popular en mi lista de amigos. Chris ocupa el segundo lugar con un total de ocho haciendo su camino en mi lista de amigos.

“Wolfram Alpha sobre todos los tipos de dominios de conocimiento, ahora se puede saber acerca de ti y aplicar tus facultades de análisis para darle todo tipo de análisis personales”, Stephen Wolfran, dijo en un post en el blog de la compañía. “Y esto es sólo el principio, durante los próximos meses, sobre todo cuando veamos cómo la gente usa esto, vamos a estar agregando más y más capacidades.”

Visitar Wolfram Alpha

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.