Cosas que los padres no deben hacer en Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 9 de septiembre de 2012

Hablar de Facebook es ahora uno de los ritos esenciales de crianza de paso. Los hijos necesitan saber las reglas del uso de los medios sociales y, más importante aún, es que los padres necesitan saber las reglas, lo que son y no se les permite hacer frente a sus 900 millones más íntimos amigos. Estas reglas pueden variar dependiendo de las edades de sus hijos y personalidades, así que probablemente tendrás que tener esta conversación por lo menos una vez al año. Pero aquí hay cinco cosas que definitivamente no debe hacer.

1. Prohibir que sus hijos se unan a Facebook

Tal vez usted piensas que Facebook es una mala idea, y tal vez su hijo se encuentra entre el 0,3% que realmente hace lo que dicen sus padres. Pero si sus hijos quieren estar en Facebook, van a estar en Facebook, desde su casa, computadoras de amigos, móviles, tabletas, etc. Es demasiado fácil de hacer y muy difícil de controlar. Es mucho mejor si lo hacen en su presencia.

2. Hacerse sus amigos en Facebook

¿Quieres ser amigo de sus hijos en Facebook, si por ninguna otra razón que para mantener un ojo sobre ellos? Pero el envío de solicitudes de amistad a los amigos de sus hijos, independientemente de sus motivos, es espeluznante

3. Castigarlos por Facebook

Las amonestaciones a sus hijos en Facebook es una idea realmente mala. Nadie tiene por qué ver cómo regaña a su hijo por una publicación de muro.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.