Top 3: aplicaciones que te ayudan a hacer las compras

Por Gesivet Publicado en: Android, Apple El 9 de septiembre de 2012

Siempre es agradable volver a casa con un refrigerador bien surtido y hacer una cena deliciosa para ti o tu familia. La planificación de su lista de compras puede garantizar que, al realizar un viaje a la tienda, todo lo que necesitas para hacer las comidas de la semana se pueda comprar en un solo viaje.

Sobre todo si usted vive con su cónyuge, pareja o compañero de cuarto quien dividió la tienda de comestibles con, compilando una lista conjunta puede ser un rollo. Una serie de aplicaciones intentan resolver este problema, ya sea organizando sus listas, o sincronizar tus listas en una sola lista.

Echa un vistazo a  estas tres aplicaciones para hacer compras de forma más eficiente y más fácil.

OurGroceries: esta es una aplicación útil estupenda si compartes una lista de compras con tu pareja. Tanto las personas como descargar la aplicación y entrar en la misma dirección de correo en la pantalla de configuración para acceder a una cuenta conjunta. Está disponible para iOS, Android y Blackberry.

BuyMeAPie: Si buscas en la App Store “lista de la compra libre” se encuentra la versión lite de esta aplicación. Busca “Buy Me a Pie” y encontrarás $ 2.99 versión completa de esta aplicación lista para el supermercado.

Out Of Milk: ¿Alguna vez vas a la tienda de comestibles y olvidar lo que ya está en su despensa? Fuera de leche tiene su lista de compras, así como mantiene un balance de lo que está en su despensa – tienes que introducir esta información, por supuesto, y mantenerlo al día. Disponible en Google Play.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.